¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana que inició sus actividades en la Ciudad de México en el año 2005, atendiendo a las necesidades de gestión automatizada y la integración de proyectos en el área de sistemas y de soporte técnico a clientes.

RRSOL CONSULTORÍA GLOBAL, S.A. de C.V. está constituida legalmente, registrada bajo las leyes mexicanas y representada por un equipo de trabajo el cual cuenta con la capacidad técnica y administrativa para prestar servicios de consultoría y desarrollo de sistemas con personal https://bigshotrading.com/ profesional altamente calificado.

Misión

Nuestra trayectoria de Mas de 10 años, nos distingué y avala con la Finalidad de ofrecerle Servicios con Los Mejores Estándares de Calidad del sector de las TI. 

Trabajamos con Esquemas de Colaboración flexibles para lograr un Impacto positivo en las Organizaciones, Impulsando la sustentabilidad, Liderazgo y Competitividad a través de Alianzas Estratégicas.

 

Visión

Convertir las Necesidades Operativas de Nuestras Soluciones Informáticas y de la externalización; Integradas correctamente su Flujo de Trabajo, Colaborando en equipo y Cerca de Nuestros Clientes, obteniendo así, Optimos Resultados, a través de Beneficios reales y tangibles en la Organización y El último usuario.

Valores

Ética, Integridad, Responsabilidad, Lealtad y Respeto.